Fortes con seis toros en Málaga, epicentro de la Feria

Fortes se encerrará con seis toros de distintas ganaderías en la próxima feria taurina de Málaga. Será el próximo miércoles 16 de agosto a las 19:00.

La Feria se ha presentado este mediodía en el Hotel Miramar de la ciudad ante la presencia de numerosas personalidad de la sociedad civil y del mundo del toro malagueño, así como de una amplia representación política encabezada por el Presidente de la Diputación, Elías Bendodo Benasayag; el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo. Además asistieron Víctor Gonzalez, Diputado de Turismo, y Javier González de Lara, presidente de CEM, entre otros.

Por parte de Toros del Mediterráneo asistieron Simón Casas, Ramón Valencia, Manuel Martínez Erice, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano.

No será la primera vez que Jiménez Fortes se enfrenta a seis toros en solitario en La Malagueta, ya que lo hizo el 30 de marzo de 2013, en el festejo del Sábado Santo, durante la Corrida Picassiana de aquel año y que fue a beneficio de la Fundación Corinto.